Opiniones sobre Granja Azul Santa Clara. (Gastronomía Y Hostelería) en Ate (Lima)
Descripción
Si estás en Lima y te da antojo de un buen pollo a la brasa, Granja Azul Santa Clara se presenta como la opción obligada. Ubicado en la carretera central, a 11.5 kilómetros, este restaurante peculiar lleva 73 años ofreciendo lo que ellos mismos han logrado convertir en una tradición familiar. De hecho, el pollo que sirven se dice que es un símbolo para muchas generaciones.
La atmósfera es bastante acogedora, pero, ¿que hay con el servicio? Como que a veces se siente un poco lento, especialmente cuando el lugar se llena, así que te recomendaría ir antes de medio día. Hay comentarios sobre la atención simpática y el espacio agradable, pero también hay quienes mencionan que, cuando están a tope, el tiempo de espera puede ser un poco desesperante.
Lo que realmente destaca aquí son las papas fritas y la famosa mayonesa. Mientras que algunos dicen que el pollo no siempre cumple las expectativas, la gente parece concordar en que, si vas con familia, los juegos para niños son una ventaja genial. Además, es ideal para celebraciones de cumpleaños infantiles.
El menú no es muy extenso - tampoco esperes un buffet infinito de opciones - pero el plato más famoso viene con el pollo ilimitado, a un precio que unos consideran un poco elevado, pero que otros piensan que vale la pena por la experiencia. Estás hablando de un clásico que tiene su historia, aunque a veces no logre impresionar a todos.
Así que si estás buscando un lugar para disfrutar de un buen rato en familia, donde los niños puedan jugar y tú puedes saborear un buen pollo, Granja Azul Santa Clara podría ser justo lo que necesitabas. Pero ve con expectativas moderadas, porque la tradición no siempre se traduce en perfección. ¡Una visita nunca hace daño!
Mapa
Horas de apertura de Granja Azul Santa Clara
Contacto
Ver más información
Si quieres ver más información de este negocio, puedes verla aquí: