Opiniones sobre El Gran Roble Restaurant Campestre. (Gastronomía Y Hostelería) en Chancay (Lima)
Descripción
Si alguna vez te encuentras en Chancay, tienes que darle una oportunidad a El Gran Roble Restaurant Campestre. Este lugar, que está un poquitín escondido en la calle Santa Rosa, ofrece una experiencia culinaria que podría dejarte hablando de ella por días.
La carta tiene de todo. Probé el chancho al palo, que sinceramente fue un festín. La carne estaba tan jugosa y llena de sabor que casi me pongo a bailar. También tienen otros platos criollos como el rocoto relleno y pachamanca. Y si te gustan los tragos, su BAR 33 compite con los mejores, haciendo que hasta el agua suene interesante.
El ambiente es acogedor, un toque rústico que te hace sentir en casa. ¡Ojo! A veces se puede demorar un poco en llegar la comida, pero hey, la espera vale la pena. En general, la atención es buena; las trabajadoras son bien amables y siempre están al tanto de lo que necesitas.
Y no te olvides de la carapulcra de cortesía que te regalan al llegar, es una grata sorpresa. Solo asegúrate de ir con hambre, porque los platos son generosos. Y si vas con niños, ¡perfecto! Tienen sillas altas y un ambiente pensado para familias.
Así que, si te apetecen sabores auténticos en un lugar que tiene una buena vibra campestre, no dudes en visitar El Gran Roble. Te prometo que no te arrepentirás. ¡Nos vemos ahí!
Mapa
Horas de apertura de El Gran Roble Restaurant Campestre
Contacto
Ver más información
Si quieres ver más información de este negocio, puedes verla aquí: