Opiniones sobre Santa Fe - Café Bar. (Gastronomía Y Hostelería) en Cusco (Cuzco)
Descripción
Ah, Santa Fe - Café Bar. Si bien no soy un habitual, he escuchado maravillas sobre este lugar en el corazón de Cusco. Allí, en la Avenida de La Cultura, parece que la magia culinaria se despliega en cada taza y plato.
Desde que entras, ese ambiente acogedor te atrapa. A veces, lo que más se anhela es un rincón tranquilo, y Santa Fe parece ser eso. El café, dicen, es de primera, aunque algunos mencionan que tal vez el horario de atención debería extenderse un poco más, especialmente los fines de semana.
Hablemos de la comida. Ahí están esos postres caseros que, por lo que he leído, son para morirse. Empanadas, kekes y sándwiches parecen constantemente en la mente de aquellos que han disfrutado. A veces uno se siente como un niño en una tienda de caramelos, con tantas opciones a la vista.
Y qué decir de los cócteles. Algunos comensales mencionan que son el complemento perfecto después de un largo día explorando las maravillas de Cusco. Aunque, eso sí, la atención podría ser un poco más rápida a veces. No es fácil cuando se trata de un lugar que, a menudo, está lleno de vida.
Los precios son bastante accesibles, lo que es un plus en esta ciudad. Y si tienes niños, ¡genial! El lugar es muy amigable para familias, incluso ofrecen un menú especial para ellos.
Lo que me llama la atención es que, con 859 reseñas y un puntaje de 4.0, parece que hay un compromiso con la calidad, aunque siempre hay espacio para mejorar. A veces hay comentarios sobre la rapidez del servicio, pero, ¿no es eso parte de la experiencia de disfrutar un café?
Así que, ¿por qué no darse una vuelta? A veces esos lugares que parecen humildes son los que ofrecen las mejores sorpresas. Santa Fe podría ser más de lo que parece.
Mapa
Horas de apertura de Santa Fe - Café Bar
5–10 p. m.
Contacto
Ver más información
Si quieres ver más información de este negocio, puedes verla aquí: